domingo, 6 de julio de 2014

Haul belleza y lectura

Hola, hoy os enseñó mis últimas compras, que son productos de belleza y un libro.
                 
Lo primero es una crema hidratante de crowe for Men, lo compre en masymas por 3, 95€. 
Es para dilatar y proteger la piel, está es para todo tipo de pieles.
A mi me va bien, la recomiendo.
 Lo siguiente es  un exfoliante facial de la marca cien face, es de lidl, por 1, 95€, para una limpieza profunda, para una piel suave.
La que yo uso es para pieles normales y mixtas.
Seguimos con el bálsamo labial baby lips de maybelline,  lo compre en mercadona por 3€, este es el tono pink punch, huele como a chicle de fresa.
Maybelline ya ha sacado en España la nueva colección de baby lips electro.
Ahora os enseño un spray para el mal alimento, lo compre en primark por 1, 50€, lo suelo llevar siempre encima para alguna ocasión. 
Este es el ultimo producto de belleza, es un bote de gel fijador, de giorgi, esto me lo compro mi madre y no se de donde ni el precio.
Es el número 5 y es resistente al calor y al agua, es bueno para el verano. 
Y ahora el libro que me he comprado, es bajo la misma estrella, de john green.
Trata de una chica de 16 años con cancer.
Ahora también está en los cines la película.


1 comentario:

  1. la marca giorgi me gusta, y es economica

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar