sábado, 25 de octubre de 2014

delineado PIN UP con sombras♡

hola chicos y chicas,hace unos días,subí un post sobre un make up con sombras de essence, pero dos fotos no se veían bien, entonces he decidido borrarlo y hacer este que me parece mejor.

En este post tenéis como hacer el delineado pin up que esta muy de moda, pero yo lo he hecho con sombra de ojos negra.
ES muy facil de hacer este delineado con sombras.
primero pintamos una raya encima de las pestañas como veis en la foto, para que sea pin up tiene que ser gruesa.
Ahora en el extremo del ojo, hacemos una raya pequeña, como veis en la foto.
A continuación, hacemos una raya para que se junten el extremo de la raya que hemos hecho con la mitad de la raya gruesa que hemos hecho al principio.

Para acabar y dar el toque pin up a tus ojos, pintamos la raya de las pestañas inferior y limpiamos por si se ha caido un poco de sombra.

Y ya tenéis vuestro delineado pin up con sombras, podéis hacer el delineado con cualquier color, yo lo he hecho con negro porque es el color que llevan las chicas pin up.
Y hasta aquí el post, espero que os haya gustado,
quiero agradecer a todos y todas que veis mi blog y a mi amiga Carla, por dejarme pintarle siempre que hago un post de maquillaje.
y por ultimo, he cambiado la dirección de mi blog.
hasta el próximo post.
XO XO


No hay comentarios:

Publicar un comentario