viernes, 26 de septiembre de 2014

haul de compras en PULL AND BEAR & DELIPLUS

hola chicos y chicas, hoy teneis un haul de mis compras en PULL AND BEAR y  en DELIPLUS.
empezamos con PULL AND BEAR que solo me compré una cosita.
De PULL AND BEAR solo me compré un pantalón color vino, con desgastado en los muslos.
su precio es de 7€.
ahora seguimos con DELIPLUS.
1_ me compré dos paquetes de pinzas para peluquería.
su recio de cada paquete es de 1,80€.

2_me compré un peine para cardar.

su precio es de 1,90€.

3_ también me compré dos esmaltes de rimmel london 60 seconds en colores azul y rosa.

 su precio es de cada esmalte 2€.

y hasta aquí mi haul de compras en PULL AND BEAR y en DELIPLUS.
espero que os haya gustado mi haul, y gracias por ver mi blog. mil besos.XOXO

2 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado mucho el último esmalte y yo no tengo un peine para cardar...es que me da pena deshacerme el rizo :-(

    Veo que te vas metiendo en lo de hacer cambios en el blog.
    Te vendría bien también el contador de visitas y el gadget de gfc además del que has puesto para que lleguen tus post al correo que está muy bien ;-)

    Besos guapo!

    ResponderEliminar