sábado, 13 de septiembre de 2014

TAG 10 cosas sobre mi

Hola chicos y chicas, hoy teneis un post del TAG  10 cosas sobre mi.

1_Me encanta la musica, sobre todo LADY GAGA.

2_Uso maquillaje, pero no todos los días.

3_Estoy estudiando peluquería y estética en el instituto y estilismo online.

4_Mis tiendas de ropa favoritas son: PULL AND BEAR, PRIMARK y H&M.

5_Mi red social favorita es INSTAGRAM .

6_Tengo dos películas favoritas, SEXO EN NUEVA YORK y PESADILLA ANTES DE NAVIDAD.

7_ Mi comida favorita es la PIZZA.

8_ Me encanta ir de compras  sobre todo con mi tía, me lo paso genial con ella.

9_ No me pongo pantalón corto, excepto el bañador, uso todo el año pantalón largo.

10_ Me encantaría ir de viaje a NUEVA YORK, hay mucho glamour allí.

Y hasta aquí el TAG 10 cosas sobre mi.

2 comentarios:

  1. Holaaa!!! Genial! este tipo de entradas nos sirven para conocernos más unos a otros. A mí Nueva York me llama la atención pero antes preferiría ir a muchos sitios europeos antes...no sé explicarte muy bien por qué....
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el tag. Así te conocemos un poco más. A mi también me encanta la pizza jaja!! y a Nueva york también me gustaria ir.

    ResponderEliminar